miércoles, 25 de mayo de 2011

Alan Algee ... Cautivador *****


Una tarde según llegaba de trabajar  mi gran amigo y músico Cedric Le Noir , me enseña el video de un músico que le gusta mucho , Aloe Black , del cual tengo que decir que es "muy bueno" . Pero mas allá de la música y voz de este gran artista .. quedé totalmente prendada de su video clip FEMME FATALE cada plano , cada secuencia está llena de historia de matices , era como ver una "mini" película, buscamos quién había sido el creador de tal bella obra de arte y obtuvimos un nombre ALAN ALGEE, inmediatamente busqué su nombre en las redes sociales , quería conocer a esta persona con tanto talento . Y ahí he encontré , un joven que reside actualmente en Los Ángeles  . Cuando le vi por primera vez era casi como me lo había imaginado , sabía que tendría una nariz especial , ¡no se ! es una manía personal mi fijación en las narices , :) tras solicitar la amistad de Alan y ser aceptada , descubrí mas profundamente el gran artista que estaba teniendo la oportunidad de conocer , sus obras eran cautivadoras ,siempre me dejaba con ganas de mas . Su pasión por España y el Flamenco nos dio muchos temas para hablar , Almodovar fue plato fuerte de nuestras cineastas conversaciones . 

Alan es un amante de la feminidad y la seducción, le apasiona los ojos verdes y trabajar con  hermosas mujeres que trasmitan esa sensualidad que nos ha expresado en femme fatale .
Entre sus próximos proyectos le encantaría exprimentar con la moda, explotar toda la belleza de la mujer, y tengo que mencionar que me  sienta especialmente contenta de que un artista de su altura quiera que sean mis diseños los que brillen en su proyecto .

La común pasión por el arte ha dado lugar a que sigamos en contacto , espero ansiosamente ver sus trabajos , siempre son fuentes de inspiración . 
Me da muchísimo placer poder compartir su obra con ustedes , no tiene desperdicio .
GRACIAS AL por brindar al mundo momentos como estos . 


ALAN ALGEE film director and teacher .


Visita este link y déjate llevar ...has click AQUÍ





FEMME FATALE . Aloe Black

No hay comentarios:

Publicar un comentario